Adopta un tio ¡Por desgracia paso de moda!

Adopta un tío es una web de citas que se centra en el publico femenino. Ofrece a los hombres cómo si de un producto de consumo en un supermercado. Esta atrevida campaña de marketing que le dio una publicidad muy rápida hizo que creciera rápidamente pero por desgracia adopta un tío ha tenido un bajón considerable de usuarios y actualmente no funciona muy bien.

Aún así os queremos ofrecer nuestra pequeña guía de adopta un tío en el que os vamos a enseñar todos lo que necesitas saber para aprovechar al máximo todos los recursos y opciones que nos ofrece adopta un tío ¡Comenzamos!

¿Cómo funciona Adopta un tío?

Para empezar, sólo los usuarios masculinos tienen que pagar para entrar en el sitio web. Las mujeres se unen gratis y participan sin tener que pagar absolutamente nada. Su tarea es animar el lugar y atraer a sus homólogos masculinos. Puede parecer un concepto un tanto sexista (aunque los roles de género se invierten con respecto a las normas tradicionales). Este tipo de enfoque es muy común en los clubes nocturnos europeos, donde parece funcionar muy bien. Pero ya sabes… si no pagas por el producto es porque el producto eres tú.

Algo que nos trae locas es que los hombres no pueden iniciar una conversación con nosotras si no queremos, Los hombres pueden navegar por los perfiles de las mujeres como lo harían en los típicos sitios de citas pero para llamar nuestra atención deben señalar este interés con un «Encanto» (comparable a hacer un «Me gusta» en Facebook). Esto lo agrega al «carrito de compras» de la mujer que le atrajo. A partir de ahí, depende de nosotras ignorar esta llamada de atención o comenzar una conversación. Después de completar esta preselección, el procedimiento es similar a otros típicos sitios web de citas.

Cuando te unes al sitio web de «Adopta un chico» y miras a tu alrededor, rápidamente tienes la sensación de que se parece mucho a otros sitios web de citas. Tienes los perfiles habituales donde los usuarios pueden publicar sus fotos y un poco de información personal. Hay un claro enfoque en hacer que los usuarios se clasifiquen a sí mismos tan claramente como sea posible. El sitio usa adjetivos descriptivos como «metrosexual», «inteligente», «aventurero», «hipster», etc.

No hay necesidad de pasar por extensos cuestionarios de personalidad mientras se registran. Este no es uno de esos sitios de citas donde la gente se mezcla y se empareja por algoritmos de vanguardia. De hecho, las damas deben hacer manualmente las selecciones reales. Su propia popularidad viene de las vistas de perfil y el volumen de mensajes recibidos. Esto es en realidad una refrescante salida de los típicos sitios de citas, y puede ser bastante divertido. Los chicos no tienen que sentir que están desesperadamente parados esperando que una mujer los note. Pueden pensar en construir un perfil atractivo y «encantar» a las mujeres adecuadas. Tampoco tienen que sentirse presionados a charlar con las mujeres para intentar seducirlas. Un lugar donde la mayoría de los hombres a menudo se perjudican a sí mismos intentando demasiado.

¿Cuanto cuesta adopta un tío?

Si eres mujer no vas a pagar nada por usar adopta un tío, pero para los hombre tiene un coste que además nos parece bastante elevado.

adopta un tio opiniones

Nuestra opinión de adopta un tio.

Calificamos este sitio web con cuatro estrellas. El concepto es interesante y refrescante, con una buena ejecución. El único problema es que en España a caído en desuso y su popularidad esta por los suelos, por lo que ya prácticamente nadie lo usa, lo más probable es que este sitio web no ofrezca tanta diversidad y opciones como te gustaría. En cualquier caso, vale la pena intentarlo, especialmente para aquellos usuarios que se han cansado de la típica fanfarria que caracteriza a los sitios de citas de hoy en día.

Además, el ecosistema establecido en este sitio web desalienta de alguna manera las conexiones casuales (hay mejores sitios web y aplicaciones para eso, de todos modos), mientras que promueve un ambiente de cortejo genuino en el que las mujeres son las que mandan. Puede sonar aburrido para los machos alfa dominantes, pero cualquiera que esté buscando genuinamente una conexión humana probablemente abrazará el sistema en adopta un tío.

Deja un comentario