Si quieres saber si placer necesario es una estafa estás en el sitio correcto, ya que en el clubdelas25.com estamos especializadas en analizar las mejores webs de citas. Placernecesario.com es una web que parece un sitio maravilloso para maravilloso para conocer mujeres con ganas de sexo loco (De ahí su nombre y las fotos que vemos en portada) pero lo único que vamos a experimentar en esta página es cómo perdemos tiempo y dinero hablando con bots y perfiles falsos.
Placernecesario es un timo. Una web creada con imágenes de chicas que claramente no son de España y que lo único que buscan es que paguemos cualquiera de sus suscripciones por contestar los mensajes que nos envían.
Si estas aquí es porque probablemente hayas entrado en su web y quieras saber si placer necesario es real. Pues bien, aquí te contamos todo sobre esta web de citas fake.
¿Cómo funciona Placer necesario?
Placer necesario es cómo cualquier otra página web de citas. Para poder ver los perfiles y hablar con ellos es necesario que creemos una cuenta, para ello tan sólo es necesario tener un e-mail al que tengamos acceso y completar las pequeñas preguntas que nos hacen para registrarnos, estas preguntas son la edad, sexo, orientación sexual y localidad. Una vez que completamos todos estos datos ya podemos crear nuestro usuario y entrar en su web.
Una vez dentro ya podemos completar nuestro perfil subir nuestra foto y comenzar ha hablar con las chicas que hay dentro de la web. Hasta aquí es lo único en lo que se parece placer necesario a un web de citas real, porque lo que viene ahora es la estafa de placer necesario, un sistema para robar que utilizan muchas páginas webs de citas fake y que placernecesario también explota.
¿Cómo nos estafa placer necesario?
Placer necesario utiliza un sistema muy sencillo para timarnos, pero que es realmente cruel para el que se cree que es real. Esta web utiliza perfiles falsos (Creados por ellos mismo) que lo único que buscan es tratar de que nos creamos que estamos ante personas reales.
Estas mujeres no van a parar de enviarnos mensajes picantes o subidos de tono para tratar de que los queremos responder. Os dejo aquí debajo algunos de estos mensajes.
Este mensaje lo he recibido sin ni siquiera completar mi perfil, no he subido foto y digo que soy un hombre que vive en Teruel, y este no es el único mensaje que he recibido, en menos de una hora de vida de mi usuario ya tengo más de 8 mensajes de mujeres muy muy guapas.
Estos perfiles son totalmente falsos, pero no es algo que digamos desde el club de las 25, es que ellos mismos nos lo cuentan en su política de privacidad ¡Os dejamos captura!
Al entrar en la web, nada más registrarnos, nos dicen que los perfiles marcados con un corazón son falsos, es decir, creados por axton international b.v Los proietarios de esta página y de otras muchas más que ya hemos analizado en nuestra sección de timos.
Para sorpresa de NADIE todos los mensajes y perfiles que vemos tienen el corazón en el perfil, abajo puedes ver la captura de dónde puedes ver el corazón.
¿Cuánto cuesta placer necesario?
Obviamente para que catalogar de timo a una página de este tipo debemos pagar en algún momento, y este pago se produce cuando queremos contestar los mensajes. Contestar los mensajes tienen un coste de entre 0.6€ el mansaje hasta 2€ dependiendo de la cantidad de mensajes que compremos. Por motivos obvios no os recomendamos ningún abono.
Nuestra opinión de placer necesario.
Una vez que hemos terminado la review llega el turno de dar nuestra opinión placernecesario.com. Creo que ya te habrás dado cuenta si has seguido nuestro análisis que no nos gusta nada esta web, hemos revisado todos los perfiles de mujer de la primera página y ningún es real, es decir, esta página esta web esta plagada de perfiles falsos y por tanto no podemos recomendar a nadie que utilice esta web.
Puede que hayas visto opiniones de placernecesario positivas, estas tienen que ser pagadas, porque es imposible que nadie pueda ver en esta página un sitio licito para conocer gente. Para nosotras es un timo ¡Alejaros de esta estafa!